martes, 27 de septiembre de 2011

Crónica 22-09-2011

Estamos en feria, como el domingo se presenta complicado para juntarnos y salir en bici, hemos adelantado al jueves la salida, ya que al menos Miguel, Javi, David y Manuel no teníamos ni que vendimiar y trabajar en nuestros quehaceres diarios... Miguel tenía pensado hacer una rutita no muy larga pero sin rumbo, ya que la dedicaríamos aprender nuevos caminos, sin gps, a ver sin nos hacemos con uno.
A las 8:30 estábamos preparando las bicis en la furgo de Pinturas Tajuelo´s para ir hacia Puerto Lápice, lugar desde  donde en esta ocasión comenzaría nuestra ruta.
Una vez en el Puerto, cogimos el camino de Don Luis, posteriormente dirección a fuente Umbión, subida por el camino de Fuente Fresno a Herencia hasta Cuatro caminos y bajada hasta el carreterin Urda -Villarrubia de los Ojos lugar donde almorzamos con la berrea de fondo, siempre por esta zona se siente uno obserbado por los distintos animales, que se esconden entre arbustos y pinos, esta vez hasta los oliamos... tras repostar empredemos camino de vuelta, aquí es donde comienza "el abrigüal caminos de Miguel " nos desviamos del camino Fuente Fresno-Herencia para coger dirección a la casa de los Apriscos lugar donde David parte la cadena y tenemos que reparar... menos de 10 min y de vuelta a pedalear para llegar al cortafuegos, que suponemos que siguiendo nos lleve a empalmar con el camino Fuente Fresno-Consuegra y desde allí a cuatro caminos, pero no... hay una valla que nos corta el paso y seguir el cortafuego nos aleja demasiado de la ruta, y viendo el reloj, pensamos en volver por nuestros pasos y bajar todo lo subido. Vuelta a empezar dirección a Cuatro Caminos, Fuente Umbrión, Camino Casa de Don Luis, y Puerto Lápice. La ruta que nos salió fue de 50 km. y con las paradas pertinentes para ver los bichos salvajes, madrigueras y distintas averías..
Saludos a los ausentes en esta salida, a ver si ya que hemos terminado de vacaciones, despedidas, bodas, vendimia, y ferias nos juntamos todos. Vengavel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FORO