miércoles, 26 de mayo de 2010

Salida 25-05-2010




No solemos crear entradas de las salidas de entre semana, pero ésta he pensado que se merecía la suya.


Quedamos a las 19:30 en la Ermita de San Antón, Manuel Javi y Miguel, sin ruta preestablecida nos dirigimos a la Pedriza, y por el camino decidimos subir el Navajo, subida que no hacía en bici desde hace 12 años por lo menos. La subida se las trae no tanto por el desnivel si por el mal estado de la senda, ya que tiene mucha piedra y zonas técnicas, las que no son fáciles de subir, vamos que hay que echar pie a tierra y continuar andando ya que es imposible seguir montados, al menos en la primera subida dentro de un par de meses después de trillarla a lo mejor cuento otra cosa. Llegamos al Navajo y tras beber agua hacer la foto de rigor, con la familia "Josefillo" que se encontraba allí continuamos hacia la subida de la emisora, otra que se las trae, pero al final conseguido, por primero vez coronamos, y disfrutamos de las estupendas vistas que desde arriba se contemplan, el plan inicial era bajar y irnos por el carreterín de Villarta al pueblo pero se nos ocurrió intentar subirla esta vez por el camino asfaltado, nada más lejos de la realidad tras pasar un par de curvas ni el corazón ni la cabeza ni las piernas al ver el terreno nos dejan continuar, nuestro compañero Javi, dio con los huesos en el suelo y es que seguro que quiso dar la curva como Pedrosa pero en este caso subiendo, y la fuerza de la gravedad lo impidió, una anécdota más, y una ruta nueva en la que seguro volveremos hacer y nos superaremos.

Clicloturista de Tembleque 23-05-10




Se presentaron Javi ,Miguel y Joaquin con las cube en Tembleque, y poco más puedo contar, porque no me pasan ni fotos ni crónicas.


En cuanto a la organización si me comentan que todo muy bien y agradecer el buen hacer y trato de los organizadores, dar ánimos para que sigan en años posteriores que nosotros volveremos cada vez que podamos.


Otra cosa que me comentaron que la comida bien y que se encontraron con gente tomando el sol y demás, jejeje.




A Joaquín le seguimos animando par que le pille el puntillo a la nueva cube y que estamos muy orgulloso de tener un líder tan guapete, la próxima seguro que cae el jamón, ó puede que no.

Salida 16-05-2010

La famosa ruta de La Calderina desde el Pueblo, una paliza pero hay que hacerla alguna vez en la vida, jejeje.
La hora de salida la fijamos a las 8:30 pero salimos con retraso, nos presentamos Antonio, Santi (Primo de Antonio nuevo fichaje) Jesús Ángel, Manuel, Joaquín, Miguel y Javi.
La ruta sale vastante guapa, pero no hay que perder ni un minuto, ni paradas para fotos, si se detiene por algún imprevisto, la hora de llegada puede que superen las 16:00 de la tarde.
Sale una ruta de unos 140 km con alguna pendiente que otra que afrontar antes de llegar a Urda, desde Urda a Herencia no se hace tan pesado, sobre todo si a última hora decides que te vallan a recoger al bar de la plaza donde te echas un cerveza antes de subirte a la furgoneta para que te dejen en el pueblo sobre las 15:00h.
Luego nos dicen que no se puede hacer esas borriquerías y encima sin gps, esque las nuevas tecgnologías no nos han llegao todavía, haber si los Reyes Magos se portan este año, se ve que no se puede montar en bici sin aparatillos de estos., cuando hay gente que vacila de gps y luego seguro que no sabe encender el ordenador.

EL FORO