miércoles, 6 de abril de 2011

Crónica salida 03-04-2011


Este domingo nos juntamos los de costumbre, Antonio, Jesús Ángel, Manuel, Joaquín, Miguel, David y Antonio Elvira que nos acompañó en esta estupenda mañana, Angel Antonio nos falló nos dijo su padre que no habia encamao esa noche en casa... No estería perdio.

El plan era hacer el recorrido previsto para la cicloturista de este año, y así lo hicimos...

Tardamos unas 4:30 h en hacer el recorrido, teniendo en cuenta que paramos una sola vez a almorzar y otros dos veces mas por incidentes varios, aprovechamos para darle ánimos a David, por su pequeña caída y esperemos se recupere pronto del golpe en la mano...

Indicar que la lucha por el liderato del grupo sigue encarnecidamente por parte de Joramo y M.A.T. se dan cera como tiene que ser, y siguen lloriqueando, pero al menos no se dopan, como dicen las malas y envidiosas lenguas que campan por estas tierras... somos jóvenes sanos y con cuartos, que mas le pedimos a la vida, no necesitamos ni viagra ni pastillas para dormir, porque la consciencia nos deja dormir muy tranquilos, la envidia y el pique para los que no tienen otra aspiración en la vida que el quedar por encima, e intentar demostrar lo que no son nunca fueron y no lo serán, dicho esto indicar que el recorrido esta muy bien y se aumenta la dificultad del tramo libre con respecto al año pasado,lo que hará un final muy apasionate y divertido, felicitar una vez más a los Amigos del Plato Grande por su afán y buen trabajo para que el nombre de Herencia y sus paisanos sigan estando a la altura.

EL FORO