martes, 9 de junio de 2009

Crónica del 7 de Junio del 2009


Gracias a la boda de Silvinete y a las elecciones, la salida de este día solo contó con un miembro del vengavel, que como viene siendo habitual ultima mente, se unió al grupo del Fusión Team.
La salida tubo lugar a la 8:30 de la mañana con un tiempo soleado pero fresquito, en casa de Miguel nos juntamos Jose Pablo ,Joseve, Raúl, Juliete, calaso, fontecha, Francis, Antonio visagrilla, Miguel y monterilla. Emprendimos la ruta por el camino de san Cristóbal ,cruzamos el puente del amargillo y fuimos dirección a la casa del cerro de la merced ,donde cogimos un camino recién arreglado y donde comenzamos la ruta de los humedales de la Mancha, el ritmo era vivo pero tranquilo, siempre al lado de distintas charcas de agua estancada. Así llegamos hasta Alcázar de San Juan lo cruzamos y cogimos rumbo hacia las lagunas de Alcázar primero y Villafranca después, a los 25km mas o menos procedimos al tradicional almuerzo y después de contar cuatro mentiras reanudamos la marcha hacia las lagunas de Villafranca atravesando algunos tramos de bastante barro y algún olivar. Una vez en las lagunas de Villafranca hicimos la foto de rigor y vuelta para el pueblo con un vientecillo en contra que se agradecia mas bien poco. Ya en nuestro pueblo hicimos la subida del molino de parra y de allí a las cervezas puesto que la hora de llegada lo permitia.
Lo unico destacable de la salida fue el estreno de las bicis de Miguel y calaso, dos bicis de las de verdad pero que siguen andando cuando les das. En fin 54 km muy tranquilos y una salida mas para seguir preparando los cuerpos para esa cicloturista de Criptana de la semana que viene.


Crónica de Antonio Monterilla y Picha por su Madre

EL FORO