lunes, 13 de diciembre de 2010

Cronica salida 05-12-2010


Volvemos de nuevo para comentar una nueva salida del grupo o parte al menos, a la que se unió, como viene haciendo ultimamente Don Antonio Elvira y Luismi Abengoza.

Los otros cuatro David, Miguel, Manuel y Antonio (Monterilla). Esta vez los Hermanos Tajuelo no nos acompañaron, haber si se recuperan pronto, es que cuando vamos en contra del aire no ir detrás de ellos se echa de menos. De Joaquin tampoco me olvido ya que esta preparado para darnos caña de nuevo, aunque este domingo lo reservo para no empeorar de esa tosecilla...

Bueno los cuatro mosqueteros, Dartañan que ultimanente va con ellos y Abengoza que con problemas físicos decidió terminar antes la ruta. Quedamos en la Ermita de San Anton.
Hacía una mañana un poco desapacible aunque no llovía y se prometía buena,. Salimos alrededor de las 9.10 de la ermita camino de la Pedriza, para continuar por el camino de Don Vicente hasta Puerto Lápice, cruzamos la A-4 y llegamos a la localidad vecina, la atravesamos y nos dirigimos a Don Luis, justo en la casa de la finca de Don Luis cogimos el camino conocido por nosotros como ¨el camino que se coge detrás de la casa de Don Luis¨ llegamos a Fuente Umbrión y pasamos de largo hacia cuatro caminos donde nos juntamos con unos compañeros de Madridejos, paramos a almorzar y hacer la foto de rigor, para iniciar posteriormente la vuelta por el mismo camino, esta vez cruzando el agua de Don Luis hasta el Puerto, desde ahí sin parar hasta casa para limpiar la bici y dejarla preparada para la próxima salida.

Kilómetro totales: 64.14 media: 17 km/h hora de llegada 13:00

Salidas sin comentar




Se han realizado durante el año salidas, no han sido comentadas con su cronica habitual. Esperamos retomar el el buen habito y seguir subiendo nuestras esperiencias y las fotos de las mismas.
VENGAVEL

EL FORO