martes, 27 de abril de 2010

Crónica Salida 25-04-2010

Ya estamos aquí para dar cuenta de una nueva experiencia sobre nuestras compañera de dos ruedas.
La ruta elegida para este pasado domingo, es una vieja conocida para nosotros, ahora también para Antonio (Monterilla) que no había coincidido en las otros ocasiones que la hicimos.
Quedamos a las 8:30 en la ermita de San Antón, para coger el camino dirección a La Pedriza y continuar por el camino de La Casa de Don Vicente hasta Puerto Lápice, cruzamos la A4 y por el Camino Viejo del Puerto llegamos a Villarrubia, ya nos vamos imaginando lo que nos esperaba, si la subida al Puerto los Santos pasando Valdelagua, es una subida suave ya que es asfalto y no está en muy mal estado, tengo que indicar quienes somos los que nos juntamos, Antonio, Manuel, Joaquin, Miguel y Javi, de mayor a menor... bajamos por Valdeinfierno, pasamos por el Colmenar del Gordillo, Colmenar de Victoria, Casas de Simancas, seguimos haciendo la bajada ya en la provincia de Toledo para coger el camino de de Fuente Fresno, para iniciar la subida hacia el cruce de los cuatro caminos, desde donde comenzamos el descenso hasta fuente Unbrión, pasando por Porches de Fuente Blanca, donde recargamos bidones y sin más volvemos a las monturas y cogemos dirección A Casa por el camino de Valdezarza hasta Don Luis para llegar por el camino de la Sierra a Puerto Lápice, una vez cruzada la A4 por el camino de la Casa de Don Vicente para llegar al camino de la Pedriza, pasando por la mini romería que había en los Pozos de Agua y llegar al Pueblo por fin a las 14:00 menos cinco minutillos.
Hicimos unos 89 km. a una media de 19 km/h.

Tras la cicloturista de Herencia 2010







Aquí estamos de nuevo, para escribir algo sobre la magnifica mañana que pasamos con la bici en la ciclo, organizada en Herencia por los más que amigos del plato grande, en primer lugar darles la en hora buena por la organización, por el recorrido seleccionado este año y por su buen hacer.



No hay otra cosa que buenas palabras y ánimos para todos los componentes del C.C. Amigos del Plato Grande. Además mención especial para el premio que nos otorgaron de grupo más numeroso, aunque la caja de vino se les olvidó, nosotros con la emoción tampoco nos acordamos, con lo que tendremos que comprarlo nosotros para celebrarlo, jejeje.






Una vez dicha estas merecidas palabras, paso a indicar a nuestro corto entender, las posibles esperezas a limar para la próxima edición.



La salida fue como la de La F1 si parpadeas te lo pierdes.... y algo de lo que se quejaba la gente era del ritmo con el que comenzamos, debido en parte, a que no iban ni Rulín ni el Rata ni Maxi en la cabeza marcando un ritmo no tan vertiginoso... jejeje, creemos que faltaban componentes de la organización que controlasen la cabeza, ya que no llevábamos problemas de horario como el año pasado.









EL FORO