martes, 27 de abril de 2010

Tras la cicloturista de Herencia 2010







Aquí estamos de nuevo, para escribir algo sobre la magnifica mañana que pasamos con la bici en la ciclo, organizada en Herencia por los más que amigos del plato grande, en primer lugar darles la en hora buena por la organización, por el recorrido seleccionado este año y por su buen hacer.



No hay otra cosa que buenas palabras y ánimos para todos los componentes del C.C. Amigos del Plato Grande. Además mención especial para el premio que nos otorgaron de grupo más numeroso, aunque la caja de vino se les olvidó, nosotros con la emoción tampoco nos acordamos, con lo que tendremos que comprarlo nosotros para celebrarlo, jejeje.






Una vez dicha estas merecidas palabras, paso a indicar a nuestro corto entender, las posibles esperezas a limar para la próxima edición.



La salida fue como la de La F1 si parpadeas te lo pierdes.... y algo de lo que se quejaba la gente era del ritmo con el que comenzamos, debido en parte, a que no iban ni Rulín ni el Rata ni Maxi en la cabeza marcando un ritmo no tan vertiginoso... jejeje, creemos que faltaban componentes de la organización que controlasen la cabeza, ya que no llevábamos problemas de horario como el año pasado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FORO