martes, 10 de mayo de 2011

III Cicloturista Villa de Herencia



Aquí estamos de nuevo, para escribir algo sobre la magnifica mañana que pasamos con la bici en la III Marchar BTT , organizada en Herencia por el Ayuntamientoy con la colaboración del c.d.e. amigos del plato grande, en primer lugar darles la en hora buena por la organización, por el recorrido seleccionado este año y por su buen hacer.


No hay otra cosa que buenas palabras y ánimos para todos los componentes del c.d.e. Amigos del Plato Grande. Además mención especial para recordar a la organización que la caja de vino se les olvidó el pasado año se le volvió a olvidar este, nosotros tampoco nos acordamos jejeje.



Una vez dicha estas merecidas palabras, paso a indicar a nuestro corto entender, las posibles asperezas a limar para la próxima edición.En cuanto al recorrido, si hubiera que poner alguna pega, le echaríamos la culpa al día de antes, la lluvia hizo el resto, el recorrido por la senda del frontón fue un suplicio para la mayoría de participantes, tanto por el barro como por las piedras, se podría haber acortado el tramo, como estaba previsto, alguna caída nos podríamos haber evitado.


Mención especial a la buena idea de controlar varios pasos por puntos claves del recorrido, siempre se pilla algún cachondo que se pierde por los caminos y calles del pueblo, jejeje


Se comentaba que la comida fue escasa, pero muy rica.... eso no es un problema para nuestros amigos ya que a buen seguro el próximo año echarán un puñaejo más... lo que no estoy tan seguro es que si empezará la comida antes de que terminen de llegar los últimos participantes, como pasó este año.




Vengavel.....


EL FORO