miércoles, 25 de mayo de 2011

Cronica 22-05-2011

Este pasado domingo nos presentamos en el sitio de costumbre, a las 8:30 esta vez nos juntamos Jesusan, Manuel, Miguel Angel, Joaquin, y Javi.
Una mañana de primera para dar una vueltecilla con la bici, el plan de ruta apuntaba a las emisoras de Urda, ya me daba a mi que no llegábamos a ver la salida de Alonso...
Nos ponemos en marcha por el camino de la pedriza, ya iva Joaquin comiendo algo... pero no kikos eso es cosa de Jesusan. Dirección Puerto Lápice para cruzar camino a Don Luis, fuente Umbrión y cuatro caminos, donde algunos aprovechamos para comernos el plátano... hasta este punto ya habiamos parado varias veces por problemas con la trasmisión de la maquina de Miguel y el sillín fantástico de Jesusan. Después de los 5min de minialmuerzo emprendemos la bajada, se notó que no habíamos enganchao ningún chorizo ni panceta de las que nos gustan luego hacer en romería, por que nos fuimos capaces de identificar un bicho que se nos cruzó, un zorro escalustrao, ó un lince de esos de los que nunca se ven, ó un gato grande salvaje, algo que nunca sabremos ... los corzos que alguno confundió con un rebaño de cabras, es que nos juntamos de cada entendio, en fin.
Contando cuatro mentiras y anécdotas llegamos casi al primer repetidor y posteriormente ya sin hablar tanto al segundo quien quiso y pudo. Yo que soy el más perraco de la cuadrilla me di la vuelta incluso antes del primero, y camino para casa a la inversa, y solo, así no me discute nadie.
Yo llegue sobre las 13:30 a mi casa y marcaba el cuentakilómetros 84 km. y estos por lo que me han dicho tardaron menos de media hora más, por lo visto venían a intentar darme caza y trajeron a Javi con la lengua fuera.
No tenemos fotos es que como no vino el presidente no quisimos hacerle un feo, y que no apareciera.
Vengavel ...

EL FORO