miércoles, 26 de mayo de 2010

Salida 16-05-2010

La famosa ruta de La Calderina desde el Pueblo, una paliza pero hay que hacerla alguna vez en la vida, jejeje.
La hora de salida la fijamos a las 8:30 pero salimos con retraso, nos presentamos Antonio, Santi (Primo de Antonio nuevo fichaje) Jesús Ángel, Manuel, Joaquín, Miguel y Javi.
La ruta sale vastante guapa, pero no hay que perder ni un minuto, ni paradas para fotos, si se detiene por algún imprevisto, la hora de llegada puede que superen las 16:00 de la tarde.
Sale una ruta de unos 140 km con alguna pendiente que otra que afrontar antes de llegar a Urda, desde Urda a Herencia no se hace tan pesado, sobre todo si a última hora decides que te vallan a recoger al bar de la plaza donde te echas un cerveza antes de subirte a la furgoneta para que te dejen en el pueblo sobre las 15:00h.
Luego nos dicen que no se puede hacer esas borriquerías y encima sin gps, esque las nuevas tecgnologías no nos han llegao todavía, haber si los Reyes Magos se portan este año, se ve que no se puede montar en bici sin aparatillos de estos., cuando hay gente que vacila de gps y luego seguro que no sabe encender el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FORO