martes, 23 de agosto de 2011

Crónica 21-08-2011

Otro fin de semana de Agosto y una salida más en la que grupo se presenta a las 8 en San Antón, esta vez casi seguro que no discutiríamos solo salimos Antonio, Joaquín y Manuel. A los habituales que faltaron por lo visto se les cargó la tarea y a Jesusan, una vez pasada la anestesia, no era persona y menos para subirse a la Merida y afrontar la etapa que nos tenía preparada el amigo Joaquin...
Se ve que la tiene entre ceja y ceja, al menos yo se que es una de sus preferidas. Pues nada tras los minutos de espera por cortesía, emprendemos marcha dirección Puerto Lápice por el camino de la Pedriza, antes de salir casi del pueblo nos suelta la rutita, seguramente sea la que más hemos repetido, pero sigue siendo tan buena como el primer día, llegamos al Puerto para coger el carreterin a Las Labores para continuar por carretera a Villarrubia subir el puerto Los Santos, almorzar arriba en la zona, donde por cierto hace falta algún bidón o contenedor, para que los compañeros de la bici depositen los restos sus cosillas, si no son capaces de guardárselos y tirarlos en un lugar apropiado, a mi me da que son los de las ruedas finas que por no llevar peso lo dejan allí sin mala intención, lo ven en la tele a los profesionales de hacer y no van a ser menos. Una vez repuesto el estomago continuamos dirección Urda para llegar hasta el camino que sube a Cuatro Caminos, sin parar hasta Fuente Umbrión, también hay mucha mierda pero esto es ya cosa de la gente que va a cargar agua. Eso hicimos nosotros cargar agua y para el Pueblo haber si llegamos pronto, bajada hasta Don Luis y regreso para el Puerto y posteriormente para el pueblo que hemos quedao para comer y estará Manuel Nuñez con la barbacoa y las cervezas preparadas. Pues eso a buena marcha para el pueblo para subir la media a 20 ó más. Al rededor de 80 kms de distancia 21 kms/h de media en 4 horas incluido paradas.
Vengavel y recuerdos para los desertores en especial a Bolaños que por más que damos vueltas los domingos no conseguimos abrigüal ande sale con la bleciqueta.

1 comentario:

  1. Buena ruta, se ve que le disteis caña. Lo de los contenedores estaria bien para que la gente no lo tire al suelo, y aunque no se puede generalizar normalmente los de flacas son un pelin mas guarros que los que hacemos mtb.
    Un saludo

    ResponderEliminar

EL FORO