martes, 15 de noviembre de 2011

Crónica salida 13-11-2011



Domingo 13 de Noviembre, nos juntamos en San Antón, los de casi siempre ultimamente: Antonio, Jesusan, Manuel y Javi, nos acompañaron en la ruta Ángel y Alfonso, buen día estropeado por el aire, que hizo mella a la vuelta. La ruta propuesta fue sufriendo cambios hasta que por fin unos por otros decidimos a lo mejor la menos apropiada por el aire que nos encontramos, en fin una mas que está grabada. Salimos a las 8:40 de San Antón camino San Isidro, Coloraizo, y dirección Puerto Lápice, Campanarejos, Camino de Don Luis, en este momento ya se van descartando opciones, como el tuerto, el camino los ciervos, y el cenicero, seguimos hasta Fuente Umbión, Cuatro caminos y dirección Valle de la Galana, parada almozar en lo alto a unos 1.090 m de altitud, pese al aire que nos encontraríamos de cara a partir de aquí decidimos bajar dirección Consuegra hasta la cañada real, para cogerla dirección Puero Lápice, siguiendo el camino de la ruta de Quijote, llegada a Puerto Lápice y vuelta hasta el pueblo, el grupo se partió volviendo la por la Sevillana Ángel, Alfonso, Jesusan y Javi por el coloraizo Antonio y Manuel.
Llegada al pueblo casi andando ya que el aire pegaba fuerte.
Echamos de menos a Joramo que sigue con su afán de tener too el trabajo pa el y a MAT que esperemos e recupere pronto y pueda volver pronto a darnos caña.
De los demás no digo naaa ya que sabemos que las mantas nos le dejaron despertarse y el aire que hacia en el dormitorio les convenció más que el que hacia en el la calle.  

1 comentario:

  1. Es lo que tiene este tiempo, que hace mucho viento, seguro que alguno se dejó la puerta abierta.

    ResponderEliminar

EL FORO