martes, 2 de junio de 2009

Crónica del 1 de Junio del 2009


Para empezar decirte que ha habido reparto de puntos para los lideres, si porque Manu y Monterilla se rajaron y me habéis dejado con los lideres para que me mojaran la oreja.

Me han hecho madrugar a las 8:30 para irnos con la furgo hasta el Puerto y desde allí hacer una ruta de alta montaña (solo pa... hombres).

Pues salimos del Puerto camino Villarrubia para afrontar la subida a una casa de campo que hay a la salida hacia Urda en lo alto de la sierra, que ya tenia Miguel ganas de subirla. Después de un ritmo vivo llegamos a Villarrubia, como no sabíamos el camino dimos un montón de vueltas para encontrarlo, cuesta va cuesta viene ahora por aquí no, venga bajamos y otra vez subimos, vamos un rompe piernas, en esos momentos comenta Javi Rodador que no esta muy bien y que tiene un pajarón que no veas.

Después de varios intentos de encontrar el camino y cansarnos de subir cuestas, abortamos la operación y nos dirigimos a lo alto del puerto los santos, yo me pongo totalmente a rueda porque sabia lo que se avecinaba y Javi Rodador como iba con el pajarón, dice que tiremos que ya llegara el.....pues a Miguel, que no hace falta animarle, pone un ritmo de infarto para ascender a lo alto del puerto, yo intento aguantarle, por lo que veo que va bien mi recuperación al ir aumentándole, aunque por momentos veo el pulsómetro y me da ganas de dejarle pero aguanto hasta el final con él...cual es nuestra sorpresa que después de llegar los dos fundidos arriba aparece Javi rodador a no mas de 15 segundos por lo que intuimos que el pajarón ya no está.....almorzamos allí arriba y descendemos rumbo a los cuatro caminos subiendo antes el ligero repecho que hay por la carretera, que te deja suave...llegamos a los cuatro caminos y mi dolor de piernas y el poco fondo empiezan a notarse. Arranca Miguel subida arriba y ahí nos quedamos yo y Javi Rodador a mi rueda, cual es mi sorpresa cuando al poco rato veo a Javi Rodador adelantarme como si del grupo del plato grande se tratara igual que un obús (con el plato grande claro). Intento subir lo mas que puedo y a lo lejos veo como Javi adelanta a Miguel...algo increíble, llego arriba como puedo porque se me hizo larguísimo y allí están el par de ellos esperando. Bajamos hasta Fuente Umbrión nos refrescamos e iniciamos en un vertijinoso descenso hasta el Puerto, dirigido por Javi Rodador, en el que no vi de bajar muchas veces el cuentakilómetros de 30-35 km/h, en un momento se descuelga Miguel y Javi y yo nos distanciamos, le anímo a que tire para hacerle de sufrir un poco al líder, ya que no tenemos muchas ocasiones, enseguida le esperamos para que se incorpore y nos pasa para ir tirando, eso no le hace mucha gracia a rodador y lanza un ataque en toda regla como si de ir a por un jamón se tratara....intento seguirle como puedo hasta que veo que mete un par de piñones para abajo y suelto el "iisssss" jejej y ya no puedo más y le dejo ir, espero a Miguel y llegamos al Puerto. Si, con un rodador pletórico y que nos ha echo sufrir que no veas en la ruta, y claro recordar que tenía un pajarón que no veas....anda si no lo tiene, bueno pues llegamos montamos las bicis y pa Herencia. Nos refrescamos en la piscina y a casa.....a recuperar la paliza que me han echo pasar el par de ellos.....que todavía me duelen las piernas..jjejejjjeje.
Crónica de Joaquín Ramírez

3 comentarios:

  1. Me pierdo las mejores, por perro. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hoy martes 2 de junio hay salida, como de costumbre, a las 19:30 en el cruce de caminos. Poneos guapos que voy a hacer fotos...

    ResponderEliminar
  3. Hoy vamos hacer la ruta que diga Antonio Monterilla, que tiene una preparada, y no son los Postes, jejeje

    ResponderEliminar

EL FORO