Una mañana fría pero fría, pero ahí nos encontramos, a las 9 en punto en la ermita de San Antón, para salir y retar al frío.... Antonio Moterilla, Jesus Angel, Manuel, Miguel, David y Angel Antonio, también decidieron de unirse con nosotros Aranda y Raúl.
Una vez juntos todos los susodichos, se decide por unanimidad en realizar la ruta que nos llevará a Casa Pía... ya que Raúl sabia el camino y nosotros estábamos interesados en aprenderlo. Pero no podiamos seguir su ritmo y antes de llegar al Puerto no les vimos el pelo más... con lo que decidimos ir al alto del peregrino por la parte arreglada, (a mi me gustaba más antes) parar almorzar en la casa y posteriormente bajar a Campanarejos para seguir por el camino de Julian Muñoz... donde nos encontramos con cuatro benaos que corrían junto a nosotros intentando salvar la vida. De vuelta al Puerto subimos los Molinos lugar donde se nos unió Javi que salió más tarde y posteriormente Aranda y Raul, aunque volvieron a desaparecer, ya que no enguantábamos el ritmo, decidimos poner rumbo a casa ya que nos esperaba un aire muy bueno en contra.
A lo largo de la mañana paramos en tres hogueras que vimos por el camino la primera como se ve en las fotos en los pozos de agua para ayudar en el calentamiento, las otras dos nos vienieron de perlas para no perder algún dedo de las manos y los pies.
VENGAVEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario