Este domingo nos juntamos Manuel, Joaquin y Javi, nos presentamos en el castillo de Consuegra una ruta llanita con la subida al castillo como única dificultad, bueno y el mastín conocido nuestro que podría estar suelto en el camino. A las 9 de la mañana salimos camino de Consuegra
el aire venia de costado y en ocasiones de cara, lo que hacía presagiar una vuelta de infarto con el aire a favor. Una vez coronado el alto y terminado el almuerzo marcando el reloj alrededor de las 11 cogimos las monturas y pusimos dirección al Pueblo. La vuelta fue como se pensaba muy tranquila sin incidencias y permitiéndonos sacar una media de 21km/h. Llegamos al pueblo sobre las 12:45 ya que dimos una pequeña vuelta al pasarnos el camino, era la hora de una caña aunque Joaquin nos abandonó en este momento, ya nos la tomamos por él.
Decir, que sepáis todos, que Joaquin ya ha vuelto y ya sube los molinos hablando por el móvil y además llega el primero. En la próxima mientras almorzamos los demás él para no quedarse frío baja y sube de nuevo un par de veces. La ruta final fue de 65km con una media de 21 km/h ya algo más de 700 calorías según el pulsómetro.
Vengavel.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario